Consultas

CONSULTAS MESAS FEBRERO Y MARZO 2021

Para solicitar consultas, por favor completá y enviá el formulario:

Consultas generales:

Puedes hacerlas a través de esta caja de comentarios que se encuentra a continuación. Recuerda que serán respondidas desde las 8:00 hs de los días lunes hasta las 20:00 hs. de los días viernes.

2 pensamiento sobre “Consultas

  1. AvatarAYLEN FABIO

    Buenas tardes Profe! Quisiera saber si se puede rendir esta materia libre, y con qué requisitos debo contar?, o si me pudiese incluir en esta etapa, de trabajos prácticos para poder orientarme y luego rendir sería genial! Desde ya muchas gracias.

    Contestar
    1. Veronica DiazReinosoVeronica DiazReinoso Autor del artículo

      Aylen,
      Si; efectivamente se puede rendir en forma libre; y esa es la forma que prevé el plan de estudios de la carrera para el examen de la Prueba de suficiencia en Informática. Cualquier estudiante puede prepararse en forma autónoma y presentarse en cualquiea de las mesas de examen previstas por calendario académico. El Curso de Apoyo en Informática, es una forma alternativa de aprobación de esta prueba. No es obligatorio hacerlo (lo que es obligatorio es aprobar el examen de la prueba de suficiencia). Los requisitos son, estar cursando la carrera (a partir de 2° año), inscibirse en la mesa de examen en la fecha que lo desee a través del SIU Guaraní y, cumpliendo los pasos del protocolo de la mesa de examen, rendir. Puede acceder a los materiales de estudio publicados en este Blog, y puede solicitar las consultas que necesite. En esta edición del curso de apoyo que estamos llevando adelante, ya estamos transitando la segunda entrega de Trabajos Prácticos, es decir ingresamos a la última de las unidades, de manera que ya no le conviene cursar. Puede igualmente, prepararse en forma autónoma, accediendo a todo el material, y presentarse en una próxima mesa de las que restan en este ciclo lectivo. Desde ya, cuenta con posibilidad de consultar en línea y también a través de sesiones de videoconferencia, cuenta con el material de estudio y videotutoriales. Incluso tiene un ejemplo de examen “tipo” disponible en la pestaña “Prueba de Suficiencia” de este blog. No deje de solicitar consulta si lo necesita.
      Saludos
      Equipo Docente de la Prueba de Suficiencia en Informática.

      Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *